Instrucciones para el Pre financiamiento y Currículo de Entrenamiento

Los participantes elegibles DEBEN completar un total de nueve (9) módulos de capacitación en línea, ya sea en la Sesión A o en la Sesión B (no en ambas).

La sesión A comenzó el 16 de mayo y se extenderá hasta el 15 de agosto de 2022. La sesión B comenzará el 16 de agosto y se extenderá hasta el 15 de noviembre de 2022. Las dos primeras semanas de cada sesión se utilizarán para la incorporación de clientes, que incluye la presentación inicial y la consulta con su Consejero Comercial asignado, como se indicó anteriormente. El portal de formación online no estará abierto a los clientes hasta que se haya realizado la primera consulta. Los módulos en línea permiten a los participantes ir a su propio ritmo. Cada módulo tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos (la sesión 3 dura solo 30 minutos).

  • Todos los participantes deben aprobar un cuestionario posterior al módulo con una puntuación del 70 % o más para completar el programa.
  • Si un participante no obtiene una puntuación de al menos el 70 %, ese participante puede hacer dos (2) intentos adicionales para obtener una puntuación del 70 % o más en el cuestionario.
  • Los participantes pueden solicitar consultas 1:1 sobre cualquier tema, en cualquier momento, incluso para prepararse para tomar y/o volver a tomar el cuestionario.

Parte 1. Autoaprendizaje bajo demanda (9 sesiones)

All Rights Reserved