English 中文

El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo

¿Qué es el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC)?

El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, EITC, es un beneficio para las personas que trabajan con ingresos bajos a moderados. Aquellos que califican para el EITC y reclaman el crédito podrían pagar menos impuestos, no pagar impuestos o incluso obtener un reembolso de impuestos de hasta $ 8,000 basado en el ingreso del trabajo en el año fiscal, el estado civil y el número de hijos o dependes calificados. Hay EITC federal y EITC de California. Las personas sin hijos o dependes también pueden calificar.

¿Califico para EITC?

Para calificar para EITC, debe haber obtenido ingresos por trabajar para alguien o por tener o ser dueño de un negocio o granja en el año fiscal y cumplir con los requisitos básicos. Los contribuyentes casados deben presentar una declaración conjunta para calificar para este beneficio. No necesita tener un hijo para reclamar el EITC.

Para obtener información más detallada sobre los requisitos de elegibilidad del EITC, visite el sitio del IRS. La mayoría de las personas que califican para el EITC federal, también califican para CalEITC. Averigüe cuánto puede calificar, utilice la Calculadora CalEITC4Me.

¿Cómo puedo reclamar EITC?

Debe presentar una declaración de impuestos federales para reclamar el EITC. Incluso si no debe ningún impuesto o no está obligado a presentar una declaración, también puede reclamar el EITC y solicitar un reembolso. Para obtener más información sobre cómo reclamar el EITC, visite el sitio del IRS.

Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de California (Cal EITC)

¡Es su dinero, consígalo!

Si tiene bajos ingresos y trabaja, puede calificar para CalEITC. Este crédito estatal le darán un reembolso o reduce los impuestos adeudados en función de sus ingresos del trabajo en el año fiscal y el número de hijos o dependientes que califican. Los contribuyentes calificados pueden recibir hasta $ 3,027 del CalEITC para el año fiscal 2020.

CalEITC ha aumentado los límites de ingresos a $ 30,000 para familias trabajadoras. Los adultos jóvenes de 18 a 24 años y los adultos mayores de 65 que trabajan, y los trabajadores independientes también son elegibles para este crédito. Más californianos podrán reclamar este crédito que nunca.

¡Una gran noticia! La elegibilidad de Cal EITC y YCTC se extiende a todos los no residentes calificados que presenten sus impuestos de 2020 con un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) o un Número de Seguro Social (SSN). Los contribuyentes de ITIN no necesitan proporcionar información de identificación de respaldo para presentar declaraciones de impuestos y reclamar CalEITC / YCTC. El SSN ahora se puede usar para calificar para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de California (CalEITC) independientemente de si se emitió para el empleo o para recibir beneficios financiados con fondos federales.

Crédito Tributario por Hijos Menores (YCTC)

Si califica para Cal EITC y tiene un hijo menor de 6 años al final del año fiscal, puede calificar para $ 1,000 adicionales a través del Crédito Tributario por Hijos Menores (YCTC).

OBTENGA CRÉDITO DE 3 AÑOS ATRASADOS

Aún puede presentar sus declaraciones de impuestos para 2017, 2018 y 2019 para reclamar EITC si era elegible. ¡Pero debe presentar una solicitud para reclamarlo! Descubre más aquí.

Servicio gratuito de preparación de impuestos de devolución

PACE VITA ahora ofrece un servicio gratuito de presentación de impuestos para ayudar a nuestra comunidad a preparar declaraciones de impuestos y evitar el proceso de presentación de impuestos cara a cara durante la pandemia. Para obtener más detalles, visite el sitio web PACE VITA(PACE VITA no está disponible actualmente)

Para obtener otra ayuda tributaria gratuita en un lugar cercano a usted, use el localizador VITA / TCE. Si tiene 60 años o más, puede utilizar el asesoramiento fiscal para personas mayores (TCE) sin costo.

Puede usar el servicio gratuito de preparación de impuestos para presentar su declaración de impuestos usted mismo.

¿Cuáles son los impactos del EITC?

En todo el país durante 2019, 25 millones de personas recibieron alrededor de $ 63 mil millones en EITC. El monto promedio que recibieron los contribuyentes fue de más de $ 2,400 para ayudar a pagar sus otros gastos. EITC puede aumentar un reembolso de impuestos federales hasta $ 8,000 para contribuyentes calificados. El IRS estima que el 80% de los contribuyentes elegibles reclaman y obtienen este importante crédito. 3.7 millones de californianos que ganan poco con sus trabajos se beneficiaron del CalEITC en la pasada temporada de impuestos.

CalFTB estima que 400,000 familias calificarán para el nuevo Crédito Fiscal para Niños Pequeños. Eso significa $ 1,000 adicionales en los bolsillos de familias de bajos ingresos con niños pequeños. Una familia de 3 podría ver duplicar sus ingresos con Cal EITC y el nuevo CréditoParaNiñosPequeños, junto con créditos federales. CalEITC y EITC efectivamente ayudan a impulsar nuestra economía local.

EITC en las redes sociales:

Youtube: Earned Income Tax Credit–Get It Right

Facebook: PACEWomen PACELABUSINESS

Twitter: PACELABUSINESS

Linkedin: PACE Business Development Center

Instagram: pacelabusiness

 

* Regístrese Aquí para más información!

* Contáctenos para una consulta gratis

Email: wtsang@pacela.org

*Para obtener información centralizada de COVID-19 del estado de California, visite el sitio web de CA.GOV.

All Rights Reserved